Centrándose en la precisión del torno CNC
     Participación en la automatización de máquinas.

• Sistema de alimentación simple CNC
  • Torno CNC de precisión
Casa / Noticias / Noticias de la compañía

Ningbo Gongtie Smart Technology Co., Ltd.

10. 10, 2018

Ningbo Gongtie Smart Technology Co., Ltd. es una empresa nacional de alta tecnología que se centra en el torno CNC preciso, la automatización de toda la máquina, la innovación de proyectos de "sustitución de máquinas" y la integración inteligente de fábricas.

La sede de la empresa se basa en Ningbo de China, y el centro europeo de I + D se encuentra en Reggio Emilia, Italia. Desde su fundación en 2008, la compañía aboga continuamente por la innovación científica y técnica. Para brindar un mejor servicio a los clientes, Gongtie aprovecha plenamente las ventajas del concepto avanzado y la tecnología de países europeos como ITALIA y ALEMANIA, se conecta con la fabricación nacional real y se dedica a los tornos CNC precisos y el campo de los robots industriales, configura la medida más viable posible. Solución técnica realizada y proyecto "EPC" para los clientes finales.

Anterior Ninguno
Siguiente Ninguno
CONTÁCTENOS
  • Multitud: +86 180 5748 6168